17.5.06

Confesiones en un Miercoles (que parece Jueves) al mediodía

Está tronando. dejó de llover pero ya está tronando de nuevo... será mejor que llueva bien por que sino al rato me quiero ver!!! con la sofocancia más la flojerancia que me cargo. Hoy al mediodía os confiezo que me he vuelto a portar mal. Hice cosas que no debía...
No diré cómo ni por qué... bueno, el por que lo puedo compartir:
POR QUE QUISE!!!
Pero me muero por contarles lo que hice.... shin!!! todo es culpa de la Globalización. Yo les podría contar en confianza , aquí entre cuates, lo que hice... TODO lo que hice!!! Pero ustedes saben, el internet hace que en esta alde global todo se sepa. Lo que he hecho es tan malo que no me conviene divulgarlo...
Es genial hacer lo que se te da la gana, mientras estas sentada en tu sillita comoda con la ventana abirta y este paisaje frenta a mi... WOW!!! es como ver una pintura, un diferente lienzo con forme pasa el tiempo y el viento.
Y dandole seguimiento a mi mal comportamiento, me he robado esta foto que esta muy shida!!!
Me recuerda al mio, sí, al mio propio...

2 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

asi sucede, de pronto te sientes vigilado por personas ke no tienen nada ke ver con tu mundo real; o por los ke tienen todo que ver con tu realidad...

Pero el internet sigue siendo libre(mientras bushito no lo privatice) y ponga uste todo cuanto kiera y cuanto no kiera poner pues... no

Je T´aime Ma Princess

Saludos desde la locura

3:32 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

piuuu esas claves no me dejar poner comentarios :'(

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home