29.4.06

Límpiese las lágrimas Doña Cata

Probablemente no es el momento adecuado para escribir… pero al fin de cuentas, si dividimos las veces que he dejado pasar la inspiración entre los momentos “correctamente” adecuados para escribir, el resultado favorece lo que estoy haciendo en este momento…

Escucharlo hablar es genial, en verdad, es 1 de las 2 voces que pueden apagar miedos en mí. Pero cuando lo escucho cantar (¡cantarme!) siento como si no hubiera otro sonido en toda la faz de la tierra que me de esta felicidad. Nunca antes había experimenta este tipo de bienestar, ni siquiera en aquellas veces tan intensas., y se que n o son afigurancias solamente.

Mientras canta paso de la sonrisa-estúpida-enamorada al estado feliz tonto, desde las lagrimas contenibles hasta las incontenibles…

Supongo (y no me importa si lo hago mal), que cualquiera en mi lugar tendría el corazón tan lleno de alegría y gratitud. No es cosa de todos los días, y se muy bien que no es un gozo que se le da todos los humanos; esto es en gran manera especial, sobrenatural y único.

Mejor me pongo a escuchar.

8 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

Y es especial no por mi, sino por que es lo que tú has hecho en mi... es algo mío ciertamente; pero ke tu inspiras cada dia...

TE AMO MI PRINCESA

The most especial of special people in the entire world

Saludos desde la locura

7:40 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Cuanto amor desbordandose de la pantalla se ve en tus letras.

Mis mas sinceras felicidades para los dos.

Hermoso post.

3:17 PM  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

mmm ke monito...

te kiero mucho y lee mi comentario del video...

jejeje yo creo ke si me animare a ir pa'lla jajajaja... la incertidumbre me esta matando jejeje ke al caso pero te lo tenia ke decir byes muakz!!!

2:16 PM  
Blogger Oscar Armando said...

Me identifico con el feelin' y me uno a las felicitaciones.

Un abrazo a los 2.

4:04 PM  
Blogger La Niña Veneno said...

ma..te kiero mucho!!! =(

9:28 AM  
Blogger Almendra said...

que chido es poder exporesar con palabras lo que se siente, escribes padrisimo y muchas felicidades porque se encontraron y se comparten felicidad y amor.

12:34 PM  
Blogger dazul said...

shido!!

por cierto: por ké otra ventanita??

1:46 PM  
Blogger Catalina Trujillo said...

Tu post me hizo recordar dos de las frases que más me gustaron de Alicia en el país de las maravillas:

¡Ea, de nada sirve llorar así! -Se dijo Alicia con bastante entereza-. ¡Te aconsejo que pares ahora mismo!

¡Supongo que ahora como castigo me ahogaré en mis propias lágrimas!

6:29 AM  

Post a Comment

<< Home