27.4.06

Confesiones.1


Hay veces que soy una mala persona, y lo peor es que me comporto así con los que más me quieren… Una introducción que sólo me desnuda ante su presencia jejeje, el caso es que en esta ocasión hice algo malo sin la intención de hacerlo.

Era un típico día de clases, con todos los atributos necesarios: flojera, hambre, sueño, extrañación, tareas (no hechas, hechas), maestros, amigos, trabajo, etc. Yo no había hecho una tarea. Mi amiga Sol, que es bien shida, me dijo: “Amiga, yo te hago la tarea”.

Por obvias razones, le dije que si y le di muchas gracias, ¡soy muy concha! De hecho, ya sobrepasé ese estado, estoy en el “nirvana” de la conchudes, soy toda un Panecito. Ella hizo mi tarea y su tarea, no la imprimió por que no había hojas en la sala multimedia… “Pues lo grabamos en tu HSBC y lo imprimimos en el laboratorio”.

Sol se adelantó, a fumar y a socializar (ella si lo suele hacer). Yo cerré las puertas y estando afuera grite: “Soooooooooooooooool, Soooooooooooooooooooooooool…” y no recibí respuesta, entonces pensé que ella se iba ido al laboratorio. Bajé, con toda la flojera del mundo encima, entré al lab y no estaba Sol. Pensé en adelantarme a imprimir mientras ella llegaba.

Al abrir los archivos noté la discrepancia en el número de hojas de cada trabajo. El que ella hizo para mi tenia 12 páginas y el de ella 7. Revisé mis bolsillos y vi que solamente tenía lo suficiente para pagar la impresión de 9 o 10 hojas, así que decidí imprimir el trabajo de Sol.

Subí a mi salón de clases, feliz de la vida con mi tarea. Sol me preguntó: “¿Lo imprimiste?” Le dije que si, pero sin especificar que solo imprimí para mi.

“Entreguen la tarea”

Me levanté de mi asiento (que por cierto, es el último lugar de la última fila). Volteé a ver a Sol, su cara de “amiga gracias por imprimirme la mía” me hizo poner ese gesto en mi cara, el que hago cuando estoy encubriendo algo o cuando digo una mentira… “No me la imprimiste, ¿verdad amiga?”

En esas ocasiones no es necesario contestar.

Después de eso sucedió lo del video jejeje… y si estaba enojada mi amiga...



Powered by Castpost

4 Comments:

Blogger 3L_b4g0 said...

eres mala ciertamente... pero me encantas!!!!

La neta ke mala onda por la sol, pero jajajajajajajaj ke cura XD!!!!!!

trata nomas de no ser asi de mala con ella, si mala, pero mas pokito

TE AMO PRINCESA...

Saludos desde la locura

7:01 PM  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

En ocasiones ciertas acciones nos hacen parecer malos, como habia comentado estoy lejos de casa, llevo tanto tiempo, mas por ello me han juzgado y sentenciado de comodino, egoista, egocentrico, MALO, y tantas otras cosas que ahora no quiero ni puedo recordar.

Aprendi a no juzgar, por lo mucho que me han juzgado.

Espero y que todo ya este mejor.

Saludos.

3:14 PM  
Blogger :::*ZhiNgär®ëra*::: said...

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA... ke te pasa????? jajaja no lo habia visto pero ke he visto mi nombre maja...

ps ni pex amiga usadora de amigas ahh y roba tareas jejeje no importa aun asi TE KIERO!!!

2:14 PM  
Blogger dazul said...

jajaja, que mala eres, ya me siento mejor por como soy, y dicen que io soy mala, jajaja

ehhh io tmb kiero qke me hagan la tarea!!! a mi nomas me la pasan y la tengo que transcribir, no es justo!!
jaja

saludos!!

1:54 PM  

Post a Comment

<< Home